Anoko to Iikoto - Episodio 1
Summary
historia
Almuerzo escolar. Charla erótica que se desarrollará naturalmente si se reúnen niños de la misma edad. Frente a Ogoshi, dos amigos están floreciendo en la charla de tetas.
Eventualmente, la conversación entre los dos se intensificó y comenzó a hablar sobre el cofre de Takida, un compañero de clase.
Takida estaba en una posición en la que podía escuchar la conversación de Ogoshi, pero parecía estar absorto en el funcionamiento de su teléfono inteligente y no respondía.
Uno de mis amigos habla con Ogoshi, quien no suele participar en las conversaciones. Ogoshi dice que hay algo mal con el pecho de Takida, como si estuviera echando agua sobre los dos que elogiaron el pecho de Takida.
Cuando trato de hablar sobre el motivo de la incomodidad, la atención de Takida mientras escucha la conversación me estorba. El lugar abrió allí, pero Takida llamó a Ogoshi a la parte trasera del edificio de la escuela después de la escuela.
Después de la escuela, Ogoshi está ansioso cuando lo llaman sin motivo, y Takida pregunta sobre el malestar en el pecho que sintió Ogoshi. Ogoshi explica que la postura habitual de Takida no es como una persona con grandes pechos, mientras coquetea con el poder de Takida.
Después de escuchar la explicación de Ogoshi, Takida toma la mano de Ogoshi y lo guía hacia su pecho, confesando que está engañando al tamaño de su pecho con una almohadilla. Takida le ha dicho a Ogoshi que debe tocar su pecho como condición para detener esto.
Ogoshi dice que lo mantiene en secreto incluso si no lo hace, pero Takida, que estuvo escuchando la conversación durante el día, dice que no puede confiar en Ogoshi, que no tiene ningún mérito para guardar el secreto. Al ver la actitud desesperada de Takida, Ogoshi decide tocar el pecho de Takida.
Y Ogoshi alcanzó el cofre de Takida escondido en la libreta.
Basado en el manga para adultos de Toruneko.
Una chica popular en la escuela escucha a un chico hablar sobre lo raras que son sus tetas. Ella decide confrontarlo por esto y termina haciéndole una operación de senos para que cambie de opinión. Él cambia de opinión