Watch episode hentai
- Episodio 2 December 16, 2021
- Episodio 1 December 16, 2021
Summary
Studio T-Rex y el director Raika Ken anunciaron la adaptación al anime hentai de la novela visual “Kyonyuu Princess Saimin” Gesen na Anata no Mono o … Nchu, Njurururu … Rero, Shabuttari Suru Mono Desu ka! “De Studio Lune ¡La fecha de lanzamiento está programada para el 3 de abril de 2020!
La historia se desarrolla en un mundo de fantasía donde los Elfos conviven con las personas. Háblanos del misterioso Reino de los elfos “de Agraria”, que durante varias generaciones gobiernan las Elfas Supremos. La actual reina Afildes en el poder desde hace varios siglos. Podemos decir que el Reino de Agraliel es el centro del mundo y tiene un gran impacto en todos los demás países. Los elfos son criaturas que viven mucho tiempo, por lo que el acto de reproducción y el control de la población se adoptó en la misma Fundación del Reino. Tener hijos es una fortuna increíble, porque generaciones de elfas femeninas no reciben tal privilegio. Para concebir un hijo, una niña debe ir al llamado “Templo de la Vida”. El ritual está dirigido por uno de los elfos nobles. La ceremonia es muy sagrada y ninguna de las niñas recién llegadas no sabe cómo “criar” majestuosamente.
¡Toma el control del reino con hipnosis y conviértete en un harén! ¡Los nobles seres de una princesa caballero y una reina son caídos por hipnosis y esclavizados por un gallo!
En la sala del trono, la atmósfera tranquila y el contratiempo del trono estaban rodeados por el aire brillante. En el pasillo alfombrado que conduce a la enorme puerta, las mujeres que sirven al palacio real se acostaron con el semen goteando de sus ingles de manera casual. Estaban todos en la misma habitación, y soltaron suspiros molestos, informándoles que había una locura justo antes.
Después de encontrar un artefacto que le permite influir en las mentes de los demás, hace lo que haría cualquier otra persona lógica. Úselo para derrocar la corona obligando a todas las mujeres reales a ser sus juguetes de mierda.